Obtenemos licitación de atención telefónica para la Comarca de la Selva

comarca la selva

Memorándum Multimedia ha obtenido la adjudicación de un contrato con el Consell Comarcal de la Selva para la atención telefónica y telemática a los usuarios del Servicio de Gestión Tributaria y Catastral del Consejo (en adelante SGTC), con motivo de la gestión que este Consejo Comarcal realiza en virtud de las delegaciones efectuadas por los municipios, en términos de gestión y recaudación de sus ingresos públicos.

El equipo de teleoperadores de Memorándum, atenderán en varios idiomas, las llamadas entrantes, ofreciendo a los ciudadanos información general sobre el SGTC, en lo referente a la cita previa, sobre formas de pago, realización de trámites y sobre la gestión de solicitudes de gestiones tributarias, gestión de solicitudes y consulta de expedientes.

Así mismo, colaborarán en la realización de campañas de comunicación y gestiones necesarias para concluir de forma apropiada la atención al contribuyente.

Memorándum aportará su experiencia en la atención de usuarios asumiendo las funciones del centro de atención telefónica y telemática como un servicio de primer nivel, dando cobertura a las oficinas y servicios centrales del SGTC del Consejo Comarcal de La Selva.

fecha

Contacta con nosotros